Certificado
ISO 9001:2008
El mejor
#1 en Egipto
Número #1
Proveedor en Egipto
Estar en contacto

Tiempo de entrega puntual

99% entregado a tiempo

Fábrica de alta tecnología

& Favorable al medio ambiente

Trabajos de alto nivel

99% de control de calidad aprobado

Historia de marmolinda

Marmolinda ofrece el mejor servicio que usted merece, a través de un equipo de profesionales con una larga experiencia en la exportación de piedra egipcia a diversos países del mundo, realizando todos sus esfuerzos para satisfacer los requisitos del cliente a través del control de calidad en todas las etapas:
Extrayendo
Fabricación
Selección y embalaje
Etapas de carga, envío y exportación.

Hasta que los productos se entreguen a nuestro cliente, garantizando un asesoramiento confiable, una logística sin problemas, un servicio excelente y flexible, y la única forma de saber la diferencia es vivirla con Marmolinda.

GRAN EXPERIENCIA

Tenemos una experiencia considerable en el campo de la exportación de mármol que abarca más de 40 años, además de nuestra excelente relación internacional que nos ha brindado una gran experiencia.
Por consiguiente. nuestra empresa se ha convertido en agentes para muchas fábricas internacionales.

Lee mas

NUESTROS SERVICIOS

Marmolinda ofrece el mejor servicio que usted merece, a través de un equipo de profesionales con una larga experiencia en la exportación de piedra egipcia a diversos países del mundo, realizando todos sus esfuerzos para satisfacer los requisitos del cliente a través del control de calidad en todas las etapas.
Lee mas

Deseos de los clientes

Tenemos la capacidad de satisfacer todos los deseos de nuestros clientes, ya que nuestros productos en forma de (bloques, losas, baldosas, escaleras y corte a medida) se fabrican de acuerdo con las especificaciones internacionales con diferentes acabados como (pulido, afilado, cepillado, pulido con chorro de arena). , flameado, cara dividida …
Lee mas

Estar en contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos encantados de servirle.

Nuestros productos

MÁRMOL

Nuestra selección curada de baldosas y losas de mármol se extrae tanto a nivel nacional como internacional. Obtenemos una calidad superior de material y compramos bloques y losas solo después de un proceso de inspección exhaustivo.

Mientras que otros materiales pueden estar disponibles con el mismo nombre, la calidad puede variar; es recomendable comparar la calidad de los materiales reales antes de especificar o comprar.

 

Lee mas

GRANITO

El granito es un material denso que no se graba cuando se expone a alimentos ácidos, por lo que es una opción popular para las encimeras. Ofrecemos solo una selección cuidadosamente cuidada de losas de granito, para una estética muy diferente a la que se ve típicamente en el granito. Lea las Consideraciones de los materiales para comprender las características del granito antes de hacer una selección.

Lee mas

ÓNIX

Onyx es un material altamente decorativo notable por su estructura cristalina, color dramático y translucidez, que es especialmente pronunciado en aplicaciones de retroiluminación. Ofrecemos una selección cuidadosamente elaborada de ónix, que consideramos un artículo de boutique, con una selección que evoluciona. Adquirimos losas para stock cuando descubrimos una selección premium. Además, obtenemos una variedad de planchas de ónix para proyectos especiales con ciertos mínimos. Lea las Consideraciones importantes para comprender las características de onyx antes de hacer una selección.

Lee mas

ART WORKS

Podemos encargarnos de cualquier tipo de arte, como esculturas, separadores de espacios, construcciones de mármol, etc., para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Lee mas

La fábrica de Marmolinda posee el certificado ISO 9001: 2008.