Certificado
ISO 9001:2008
El mejor
#1 en Egipto
Número #1
Proveedor en Egipto
Estar en contacto

SOBRE

Fábrica de Marmolinda

GRAN EXPERIENCIA

Tenemos una experiencia considerable en el campo de la exportación de mármol que abarca más de 40 años, además de nuestra excelente relación internacional que nos ha brindado una gran experiencia.
Por consiguiente, nuestra empresa se ha convertido en agentes para muchas fábricas internacionales.

DESEOS DE LOS CLIENTES

Tenemos la capacidad de satisfacer todos los deseos de nuestros clientes, ya que nuestros productos en forma de (bloques, losas, baldosas, escaleras y corte a medida) se fabrican de acuerdo con las especificaciones internacionales con diferentes acabados como (pulido, afilado, cepillado..)

NUESTROS SERVICIOS

Marmolinda ofrece el mejor servicio que usted merece, a través de un equipo de profesionales con una larga experiencia en la exportación de piedra egipcia a diversos países del mundo, realizando todos sus esfuerzos para satisfacer los requisitos del cliente a través del control de calidad en todas las etapas.

NUESTROS PRODUCTOS

Le permitimos elegir directamente de nuestra rica naturaleza más de 30 tipos de piedra y materiales compuestos con diferentes niveles de calidad, a través de la mayoría de las canteras egipcias. Nuestra gama de productos incluye una amplia variedad de mármol egipcio con colores de belleza como (Galala, Samaha).

Fábrica de Marmolinda

Marmolinda le está ahorrando el enorme margen de beneficio de todos los vendedores y minoristas, ofreciéndole los precios más competitivos.

Marmolinda le permite elegir directamente de nuestra rica naturaleza más de 30 tipos de piedra y materiales compuestos con diferentes niveles de calidad, a través de la mayoría de las canteras egipcias.

Nuestra gama de productos incluye una amplia variedad de mármol egipcio con colores de belleza como (Galala, Samaha, Sunny, Sunny Menia, Silvia Menai, Sinai Pearl, Millie Gray, Golden Cream, Desert, …….)

PORQUE NOSOTROS

Marmolinda ofrece el mejor servicio que usted merece, a través de un equipo de profesionales con una larga experiencia en la exportación de piedra egipcia a diversos países del mundo, realizando todos sus esfuerzos para satisfacer los requisitos del cliente a través del control de calidad en todas las etapas:
Extrayendo
Fabricación
Selección y embalaje
Etapas de carga, envío y exportación.

Hasta que los productos se entreguen a nuestro cliente, garantizando un asesoramiento confiable, una logística sin problemas, un servicio excelente y flexible, y la única manera de saber la diferencia es vivirla con Marmolinda.

La fábrica de Marmolinda posee el certificado ISO 9001: 2008.

Productos de calidad únicos

Marmolinda ofrece el mejor servicio que usted merece, a través de un equipo de profesionales con una larga experiencia en la exportación de piedra egipcia a diversos países del mundo, realizando todos sus esfuerzos para satisfacer los requisitos del cliente a través de la calidad que controla todas las etapas: extracción, fabricación, selección y embalaje, carga , envío y exportación de etapas.

Hasta que los productos se entreguen a nuestro cliente, garantizando un asesoramiento confiable, una logística sin problemas, un servicio excelente y flexible, y la única forma de saber la diferencia es vivirla con Marmolinda.

MÁRMOL98%
GRANITO100%
ÓNIX90%
Obras de arte85%

Importante Estático

Algunos números son importantes para nosotros y para ti.


0+
Clientela
0
Proyectos
0
Horas laborales
0
Productos